domingo, 8 de marzo de 2009

Pensando.

Aquí seguimos, con la cabeza un poco loca, que queremos cruzar el Atlántico está claro, tenemos que esperar a septiembre, ya sabéis por los huracanes y ciclones que se producen en América en los siguientes meses . El plan es preparar el barco y trabajar, pero trabajar ¿donde? aquí o en la península, volvemos navegando o cogemos un avión, volver navegando para luego bajar es un poco una tontería, no?... no sé, no sabemos, ¡¡habrá que ir a buscar al Rufu!! no? ¿se acordará de nosotros? hace cinco meses que lo dejamos con mi madre y la verdad es que lo hemos echado mucho de menos. Estamos un poco liados, un día pensamos una cosa y al día siguiente otra. Yo sigo con mis lecciones para aprender a hacer pulseritas que hasta estoy pensando en venderlas, la verdad es que se nos va a ir una pasta en preparar el barco y necesitamos entrada de dinero. Sí, sí, sí, yo era la que decía que el dinero no es tan importante, que si la vida sencilla, que si la vida bohemia, que si bla bla bla... pero es evidente que necesitamos pasta.
Aparte de todas estas divagaciones, que es un poco el tema de conversación que tenemos ultimamente, la vida aquí sigue igual. Aunque empiezo a echar terriblemente de menos una ducha calentita, Dios!! Abrir la ducha y dejar que el agua resbale por mi cuerpo sin sentirme culpable por el derroche, ¡qué lujo! os recuerdo que aquí en el puerto de la Restinga no hay ningún servicio, ni electricidad, ni toilette.

Este viaje es un descubrir de nuevos mares, nuevos lugares, nuevas sensaciones...pero sobre todo es un descubrir de nuevas gentes.

Aquí abajo Jose, sin él seguro que nuestra estancia en la Restinga no hubiese sido tan interesante. Con él y con su hermano Chuchi sale el Sisco a pescar en la Restinga.

Las fotos de abajo son propiedad de Sylvie, fueron tomadas por ella. Son Jose y Chuchi y alguno de los peces que pescaron, increíble!!!


El otro día Chuchi nos invitó a Tacorón a comer un cerdo que habían matado, fuimos Sisco Oriane y yo, lo pasamos bien, Jose nos enseñó la cueva del Diablo.

Llegando a la cueva,


Vista desde arriba,

Y dentro. No siempre es posible acceder, hay que esperar a que el mar te deje y ese día nos dejo y encima nos regalaron rayos de sol para hacerla mas espectacular.Fue una experiencia muy bonita, recogimos unas cuantas conchas que servirán para hacer pulseras.




Bueno y aquí lo dejo por hoy, seguimos pensando en el Atlántico... que digo yo que habrá que ir pensando en cambiar el blog de Rumbocanarias por el de Rumbopanamá.

RumboPanamá

11 comentarios:

Jordi Porqueres Almuzara dijo...

Bueno, bueno, veo que no parais, y ahora encima pensando en el Atlántico, vaya envidiaaaaa!!!
Me alegro por vosotros, estais viviendo una experiencia inolvidable, y lo bueno también, es que estais conociendo un montón de buana gente, eso es muy importante y ayuda a enriquecer el alma.
Por cierto, por temas de trabajo voy a ir a Las Palmas, del 23 al 31 de marzo, ¿estareis por ahí?, sería un lujazo poder coincidir con vosotros.
Bueno, que sigais así de bien, y saboread a tope la aventura que estais viviendo.Salud

Jordi Porqueres ( con envida desde Port Olimpic)

Silvia dijo...

Hola Jordi!!!Que tal?
En pricipio estaremos por aquí, por el Hierro, pero la verdad que no sabemos muy bien cual es el plan.
¿te imaginas? cruzar el Atlántico,son palabras mayores!!!
Un saludo para toda la familia del Port Olimpic!!
Salud.

Anónimo dijo...

Holaaaa primitossss,

Pero qué envidia dais....madre mía...cada día más....ahora cruzar el Atlántico.....esta aventura está siendo cada día más intensa y mejor....disfrutar a tope de ella que la mayoría de personas nunca podremos experimentar algo semejante.

Silvi, que tal va el aprendizaje de pulseras?? Es muy difícil?? ya me enseñaras...jejeje

Y mantennos informados de cualquier cosa, que os leemos todos los días.

Muchos besos,

Susanna

Anónimo dijo...

Francesc sóc el David:

Enteniment i Seny ,ves en compte.
Molta sort.
Una abraçada

Silvia dijo...

Susi te mandaré una pulsera por correo!! y cuando vuelva hacemos un cursito, la verdad es que relaja un montón.
Un besito.

Silvia dijo...

David, Enteniment y Seny,això sempre!!!
No et preocupis que ens ho hem pensat molt, encara que de vegades dubtem.
Una abraçada!!

Pakorro dijo...

Siscu y Silvia no pareis de pensar. Cruzar.... sigue sonando muy bien.

Nos vemos pronto.
Pk&Su

Silvia dijo...

Pakorro, os estamos esperando, que alguien tiene que venir a vernos que se nos está yendo la olla!!!
Aquí podremos hacer un bautismo de buceo es el sitio perfecto!!!
Un beso!!

Silvia dijo...

Evaaaa!!! ¿no has recibido la pulsera? pues te la mandé el jueves o el viernes, no me acuerdo. Pero vamos que esto es CORREOS paciencia...
Piensa que la bolita del medio es una semilla de Drago, primero hay que limpiarla bien (que cuesta un huev..) y después hacerle un agujero (que cuesta el otro huev..)y voilà... un poquito de macramé, que es el nudo y ya tienes una pulserita de diseño exclusivo.
Un besazo!!!

Eva dijo...

Holaaaaa,

Siiiii, ya recibí la pulsera!!! que bonita :-) no me la quito para nada, ahí está en mi muñeca gritándome todo el día: Vete a Canarias, vete a Canarias, veta a Canarias a hacer pulseritas.... jejeje

No penséis en cruzar o no el Atlántico... hacedlo!!!! además por aquí tal y como están las cosas mejor ni asomar la cabeza :-)

Ahh se me olvidaba.... el Rufu ya quiere un poquito mas al Jack. Este fin de semana nos lo trajimos a casa y cuando volvimos a la torre y se encontraron se olieron los hociquitos y Rufu no le mordió!!! Yo casi emocionada esperando a que se dieran un besito... pero no, solo se olieron.... pero poco a poco :-)
Ahora os mandaré unos fotos para que veáis como está..... cada día tiene el pelo mas blanco, esta canoso, canoso, pero guapooooooo como siempre!!!

Un besazo muy fuerte
Eva y Jose

Silvia dijo...

Ahhggg!!! mi Rufu canoso ayyy mi viejito...
Bueno pues tengo una pequeña colección de pulseritas, ya he vendido algunas!! ¡qué te parece! Cómo te ha llegado bien por correos creo que voy a poner unas fotos e intentar venderlas por aquí, a través del blog, si no se vende ninguna pues ná te las mando a ti todas ;)que tan gustao..es una colección exclusiva de materia prima del Hierro, semillas del Drago y cuernos de cabra, la cabra del Hierro por supuesto, genial, chica a mi por donde me da, ahora estoy creativa,(lo del cuerno de cabra es cosa de Oriane)se corta el cuerno transversalmente y queda un colgante estupendo, bueno que me lío, en fin...
Un besito!!