martes, 3 de marzo de 2009

El Hierro III

Aquí abajo nuestro campamento en la playa de arenas blancas, dormimos dos noches, yo pasé bastante frío, Simón fue más listo, hizo un agujero en la arena y metió dos piedras calientes de la hoguera luego las tapó con arena y colocó el saco de dormir encima, simple pero muy eficaz. La primera noche Sisco y yo dormimos demasiado cerca de la orilla y entre sueños creí que la marea nos invadía. Yo es que no sé que más se le puede pedir a la vida, un suelo blando, un techo cubierto de estrellas (donde ya distingo; Sirio, la Constelación de Orión, las Pleyades, la Polar y Venus) y el mar como banda sonora y por si fuera poco rodeada de amigos que si les miras las muñecas, ninguno lleva reloj!!!.

Todas las fotos son de Ernesto.



Es lo que tiene el Hierro, que en pocos kilómetros estás en en un clima cálido cómo que te mueres de frío. Aquí abajo decidiendo el camino a seguir que no creáis que estábamos perdidos que no, que Marc llevaba un super mapa.






Otro día que se va, ha sido un buen día.



6 comentarios:

Pakorro dijo...

Tiene una pinta envidiable tanto lo que se lee como lo que se ve.

Lo de San Blas, uhm !!!. Que bien suena. Ya ireis contando.

Un Saludiko.

Silvia dijo...

Pako, que tal? Sí suena bien, San Blas... el problema es que tenemos que conseguir dinero para lo que le falta al barco, indispensable piloto de viento,trinqueta, placa solares, capota, BLU... Así que vendemos coche y amarre, total pa que lo queremos? Si conoces a alguien que necesetite ya sabes.Esto se está poniendo interesenta.
Un Saludo!!

luismi dijo...

Hola soy Luismi de Tenerife, estoy enganchado a este blog. Les descubri a traves del blog del Alea. Piensen en ellos, rompan con todo y cruzen el charco, total con esto de la crisis ¿que van a hacer en casa? incluso puede peligrar el futuro del Namibia. No se lo piensen mucho. Me encantara ver fotos del Canal de Panamá cuando lo crucen para ir a Las Galápagos jejej.Un saludo y cuidado con el vino de pata de Sabinosa.

Anónimo dijo...

Hay madre!!! Vendéis el coche y el amarre?? y mi madre me dijo que alquilabais el apartamento? es así??

Sois una caja de sorpresas...jejej...q guay!! y q envidia (sana) que me estáis dando...cada día más!! bufff

Petonets,

Su

Silvia dijo...

Hola Susi, Sí,si conseguimos dinero para vestir al Nami como se merece seguimos adelante, aunque a mí me dá un poco de miedo cruzar el Atlántico, recientemente leí una noticia de unos británicos que estuvieron 40 días a la deriva por problemas en el timón, pero intento que el miedo no me nuble las ideas, la travesía,si todo va bien, es de unos 20 o 30 días, te imaginas? Vamos que no puedes decir: uy que viene un temporal ,Vamos a puerto!! no, no ahí en medio te lo comes, ja,jaa, no,no,no... el miedo no me vencerá.
Un beso!!

Silvia dijo...

Hola Luismi, conocemos a los Alea, por supuesto.Un barco precioso,ssttt que no me oiga el Nami pero con ése sí que me iba yo al fín del mundo.Cruzar el canal sería ya con la intención de dar la vuelta al mundo y la verdad es que salimos para unos cuantos meses y ya ves por donde anda la historia.
Panama, Panama... Soñar, soñar...
Un saludo!!