viernes, 20 de noviembre de 2009

¿ Y después qué?

Bueno... de nuevo estoy aquí !!
Informando.
¿Cual es el rumbo a seguir tras ocho meses de navegación y aventuras intensas ?
Hace cinco meses que llegamos a casa, en nuestra cabeza todavía resuenan las risas de los amigos que dejamos atrás, echo de menos a Ernesto, a Marc, a Oriane... echo de menos el olor de los delfines, las olas, el cielo, las nubes, el aire en la cara, echo de menos levantarme por la mañana con la excitante sensación de lo nuevo... echo de menos abrir los ojos por la mañana y centrar todos mis sentidos en una sola cosa; el viento, intentar adivinar su intensidad escuchando las drizas golpear el mástil. Echo de menos navegar hacia lo desconocido, la proa de mi Namibia cortando orgulloso las olas, el Sisco a la caña y yo pendiente de la escota de la mayor y como siempre la adrenalina a tope cuando el viento decide mostrar parte de su potencial.

Un día te levantas y ya nada de eso existe.

La vida es extraña y te lleva hacia rumbos insospechados, son cosas que pasan sin que las planees.
Mi rumbo ha dado un giro de 180 º.

El Sisco y yo hemos decidido tomar impulso y saltar.




Hemos decidido que nuestros rumbos se separen.

Me quedo con esta foto, hemos sido un buen equipo, tanto en el mar como en tierra.

Pero la vida está llena de aventuras y yo voy dando vueltas sin saber muy bien hacia donde caminar, voy probando.....
Seguiré informando.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El mar está ahí. Nos espera. Siempre paciente. Conoce los rumbos que vamos dando a nuestras vidas. Pero nos espera. Nos conoce. Y nosotros sabemos que volveremos. Porque sabemos que nos da vida.

Hay otros Namibia. Tantos y tantos dispuestos a embarcar sus amarras. Y faltos de tripulación. Sólo es cuestión de abrir nuestras almas y decir "sí quiero". Porque ¡hay tantas y tantas formas de poder hacerlo!.

Te deseo lo mejor.

Rik

Silvia dijo...

Hola Rik, me encantó tu comentario, gracias.
Sí yo sé que el mar me espera y volveré, eso es así.
De momento ando mirando barquitos que estén a mi alcance, siempre me gustó el Siroco 9,25, sí ya sé es un viejito y pequeño pero por ahí anda mi economía.
Un beso, nos vemos en el mar.
Silvia.

Sisco dijo...

Un hombre es lo que hace ,

Lo que escoge ,

Las cosas que consigue crear ,

Los sueños que consigue realizar.....

Este sueño compartido , siempre lo llevaré en mi corazón !!!!

O Congro dijo...

Siempre me ha emocionado el tono melancólico de tus posts, Silvia. Escritos con el corazón tan cerca de las teclas.
Sueltas amarras de nuevo, hacia un mar desconocido. Sólo puedo decirte buenos vientos y mucha suerte.

Silvia dijo...

Hola O Congro gracias por tus palabras, actuo escuchando siempre al corazón aunque a veces debería hacer caso a la razón,en fín... una nunca sabe.
un beso.
Silvia.

Eva dijo...

Hola Silvi!!!

I'm sorry, no puedo comentar nada.... solo decirte que cuando leí la ultima entrada me pegué un panzón de llorar.... demasiados recuerdos y demasiados momentos vividos los cuatro juntos.
Besitos
Eva