lunes, 6 de abril de 2009

Fotos para la señora Enriqueta.

Yo sé que la Señora Enriqueta, del blog, sólo ve las fotos, así que esta entrada es para ella, muchas fotos y pocas letras...


El Sisco y Nefali (perdón si no se escribe así) estan viendo a Stefan (seguro tampoco se escribe así) el papá de Nefali navegando con un dinghi que es el sueño de todo gran velerista.



Un dinghi a vela, precioso.


El Sisco tenía que probarlo, como no?




Stefan y Simona son nuestros nuevos vecinos y viajan con su hija, no estan de travesía, viven así, navegando... La niña habla Alemán, inglés y Español, me encantan todos, el barco también.


Son mas de las 12 de la noche, Stefan, Sisco y el hombre del barco rojo de acero llevan rato ya asegurando el pantalán con cabos, joder como sopla... no me gusta este viento, un NE, estamos escorados, Oriane y Marc están fondeados y tienen que volver a remo, joder.... todo ha salido a tomar por c... se ha roto la cerámica de Miguel el alfarero, escoramos demasiado, no me gusta... pero no pasa nada son cosas mías, tampoco es tanto... seguimos con las fotos:


¿Habéis leído el viejo y el mar de Hemingway? eso es lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi a este pescador remolcando un pez espada por la popa de la barquita ( sí, ya sé, este no es un viejito ).


Impresionante ejemplar, guapo eh?




Abajo unas fotos que hizo Blanca:

Un atardecer en el puerto de la Restinga.





Marc y Oriane, vendiendo.


El pueblito de la Restinga, ocultando todos sus secretos en la noche.




Algo han pescado!!, el otro día Sisco jugaba aquí a fútbol con los chicos y se calló al agua, con los dos móviles!!! lo mato!! gente del pueblo nos han dejado dos y menos mal que la marea estaba alta!!





Sigo intranquila, el viento es fuerte, vemos de lejos a Marc y a Oriane en el dinghi, van a su barco, son las 1: 20. Buff, joder como está la cosa... lo han intentado pero no llegan, casi se salen del puerto, es de noche. Sisco y Stefan van a ayudarlos, han cogido el dinghi entre los cuatro y lo llevan en brazos hasta otra zona del puerto, a ver si desde ahí es mas fácil llegar al barco... y sí, parece que ha funcionado, ¡ ya están en su velerito ! sigue soplando... pero no pasa nada, esto es la Restinga, es así.

El Tottem fondeado.

Dicen que va a soplar mas fuerte, hay que estibar el barco como si estuviésemos navegando, todo se cae!!

2 comentarios:

Eva dijo...

Holaaaaa,

Vaya pez espada ehhhhh!!!! Sisco a ver si nos pescas uno igual que ese cuando estés por aquí!!! Con ese “bicho” tendríamos comida para todo el año.

Besitos
Jose y Eva

Silvia dijo...

Holaaa,
pues hablando del tema que creo yo que tengo que aprender a hacer conservas o por lo menos a secar el pescado,¿sabes que hacen hasta conservas de carne?
Aprenderé.
Un beso!!