Si os fijáis bien al fondo, a la izquierda del Sisco, se puede ver una pequeña isla, es el islote del Este, hay que poner especial cuidado pues no tiene faro ni iluminación de ninguna clase, en una noche cerrada resultaría invisible.
Navegamos a través del Estrecho del Río, donde se encuentra el puerto de Caleta de Sebo, frente a la Isla Lanzarote. La vista es emocionante, ves el espigón de piedras negras y al fondo uno de los cuatro volcanes que tiene la Isla, ves tu refugio, tu futuro hogar durante unos días, piensas en la gente nueva que vas a conocer,en los nuevos barcos que va a ver, nuevos trasmundistas, gente de la islas, piensas en una ducha calentita, en dormir sin ver la olas que te persiguen, es la imagen mas bonita del mundo, un puerto que te espera. Nunca una foto podrá expresar la sensación de ver las aguas calmadas de un puerto.
Como siempre llamamos por el canal 9 al puerto pero no recibimos contestación, según entramos preguntamos a unas personas que estaban en un catamarán y nos dijeron que amarráramos donde quisiéramos. Saltamos al patalán donde nos encontramos a Pascal, estupendo estamos todos aquí y bien!
Casi como una súplica pregunto por las duchas, soñaba con una ducha de agua calentita , no, no que? que no hay agua caliente !!! Bueno pues me ducho en el barco, no, no que? que no hay toma de agua y tenemos los tanques vacíos. Tampoco hay toma de luz.
Con resignación renuncio a mis planes el Sisco se va a dormir mientras yo soy capaz de ducharme, pelo incluido, con dos litros de agua que quedaban en el tanque.
La primera puesta de sol que vemos en la Graciosa.
2 comentarios:
Enhorabuena por vuestra aventura, os deseo mucha suerte y felicidad.
Un abrazo desde el pantalán 6 de Port Olimpic.
Jordi Porqueres
http://labotavara.blogspot.com/
Hola Jordi que tal?
Nuestro querido Port Olimpic!!!
Si ves a Pep del Maipor, dale recuerdos!!
He visitado tu blog, interesante, no sabía que te gustaba la poesía ni que fueses escalador!!!
Pondré un enlace.
Un abrazo!!
Publicar un comentario