Estamos en Essaouira, Marruecos.
Cansados de tanto viento y de olas gigantes (bueno, grandes), ayer a las 2 de la mañana decidimos poner rumbo a África, no podemos seguir, estamos agotados tanto física como mentalmente.
El problema es que no tenemos pasaporte, la Policía dice que no podemos salir del puerto, una pena porque nos encantaría visitarlo. Ahora voy a dormir mil horas seguidas, cuando me levante ya contaré.
6 comentarios:
Holaaaa,
Por fin sabemos de vosotros...qué tal ha ido todo? cómo estáis? mala mar?
Venga besitos,
Su
Hola Susi, cansadísimos estamos, he intentado dormir pero no puedo, el Sisco está roncando!!
Había olas muy grandes y mucho viento, pero el problema era que llevábamos así tres días con sus noches, no se podía comer y mucho menos dormir,pero estamos en África y nos encanta,aunque la policia no nos deja salir del puerto, No passaport!!!
Hola, soy mama, no me habias dicho lo de los piratas.... ya te daré cuando te llame por telefono. La proxima vez que te llame, me lo cuentas todo.
Papa y Mama
Mamaaaa,Papaaaa,no os preocupeis que esta todo controlado; el Sisco es medio pirata.
Un beso muy grande!!!!
Madre mia con el susto que os daríais allí en medio del océano,leyendo vuestro blog parece un libro de aventuras, menos mal que no hicistéis caso a sus señales y supísteis reaccionar...disfrutad del país y mil ojos por allí vale. un besito.
RAQUEL Y JAVI
Hola Raquel y Javi ,ya te digo un buen sustito pero bueno ya está olvidado .Aquí disfrutando de la cultura de este país que estan diferente a la nuestra ,acabamos de venir de la Medina con un tatu de henna y creps de miel y un bocata de carne con pepinillos ,patatas fritas salsa, etc,echo fuego por la boca ,un beso para los tres !!!
Publicar un comentario